KIKO VENENO, EL DOBLE DE VIVO

Presenta su doble disco en directo en Madrid con una propuesta especial de concierto, también doble. Será el 27 de mayo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, cuando Kiko Veneno haga un repaso a toda una vida de canciones. Una celebración en toda regla.

g_160315182643_1

El músico sevillano publica en abril el directo “Doble Vivo”, álbum que hace honor a su nombre incluyendo dos discos con grabaciones de los espectáculos “+Solo que la una” y de su gira con la Orquesta Cordes del Món. Dos aproximaciones complementarias, que no antagónicas, a un repertorio que forma parte de nuestro patrimonio sentimental.

En la primera parte del concierto, como en el espectáculo “+Solo que la una”, Kiko y su guitarra están solos ante la platea, contando y cantando como ha ido haciendo canciones desde el 77 hasta hoy. En la segunda parte del espectáculo todo cambia y se incorpora su banda, Los Notas del Retumbe, junto a un cuarteto de cuerda conducido por Michael Thomas, director de orquestas como la Bética Filarmónica de Sevilla o la Ciudad de Almería y colaborador en el ámbito pop de figuras como Björk o Elvis Costello. Una forma de escuchar las canciones con otra sonoridad y otros arreglos.

Un concierto y un disco para disfrutar de la música de Kiko, desde los tiempos de revolución formal de Veneno a finales de los setenta hasta el estimulante e inconformista presente creativo de este artista verdaderamente sin par.

ENTRADAS A LA VENTA EN LA WEB DEL TEATRO Y TAQUILLAS

Attachment

kiko g_160315182643_1

Leave a Comment