Neuman y Full en el Festival de les Arts 2016

Neuman, grupo murciano creado por Paco Román en 1999, llegará al Festival de les Arts para inundar nuestros oídos de un exquisito indie-rock. Cuatro discos a sus espaldas desde que en el año 2010 la banda lanzara su primer álbum ‘Plastic Heaven’, que cuenta con casi 2 horas de grabación y con 14 canciones, la mayoría de ellas de más de 4 minutos.

‘If’ es el ultimo trabajo de la banda murciana con 10 canciones, todas ellas, de ritmos pegadizos como el famoso tema de ‘Turn it’.

Por su lado, Full es una grupo relativamente nuevo, formado por cinco sevillano que están a punto de lanzar su segundo trabajo de estudio ‘Tercera Guerra Mundial’, que verá la luz el próximo 11 de marzo y ya ha presentado uno de los temas ‘Gravedad’ en directo y en formato acústico.

Tras meterse de pleno en la escena indie de nuestro país, estos sevillano ya vieron proyectaba su carrera musical con su primer disco ‘Mi primer atraco’, con 12 canciones que no dejan indiferente a nadie que se para a escucharlo y que puede llegar a recordar a grupos ya consagrados como Miss Caffeína, Izal o Supersubmarina.

El Festival de les Arts añade nuevos nombres a su cartel que ya contaba con grupos como Belize, Fuel Fandango, Izal, Love of Lesbian, The Scientists, The Drums, Zahara o The Fratellis.

Leave a Comment